Diseño de Webs y SEO

¿Quiere una Página Web propia? ¿Un Dominio privado? ¿No sabe cómo estructurar su empresa en internet?

Diseñar una página web es muy complicado si no se tiene claro que es lo que se quiere hacer… Es relativamente sencillo crear una página html para formar una página inicial informativa pero eso no es suficiente… en la mayoría de ocasiones no se hace un análisis previo de las palabras clave (destinadas a que encuentren nuestra web) y se compite por palabras muy difíciles de superar en ranking, pues esas empresas se gastan grandes sumas de dinero en asociar esas palabras clave a su web y aparecer así en las primeras posiciones. Pero que no se puedan superar no significa que no puedan usar por ejemplo la palabra “CorteInglés” pero nunca aparecerá por encima de las páginas oficiales de la Empresa “El Corte Inglés”. El problema no es que nadie nos supere en las palabras clave para salir los primeros ya que aparecer en la posición 7 de la primera página es un éxito, e incluso aparecer al final de la tercera página está bien, pero pocas personas van más allá de la cuarta página de resultados en una búsqueda, así pues una empresa de “montajes de ventanas” que haya escogido “windows-installation.com” (instalación de ventanas “en inglés”) como palabra clave… podría aparecer en las búsquedas más allá de la página 900 ya que al buscar Windows aparecen Aproximadamente 920.000.000 resultados la mayoría con palabras clave de pago (SEM) relacionadas con el Sistema Operativo de Microsoft llamado “Windows” y contra eso no se puede competir, la página de “windows-installation.com” no tiene nada que hacer, es como no existir. En cambio si en lugar de llamarle al dominio “windows-installation.com” se le denomina “montajedemarcosyventanas.com” aunque sea muy largo es mucho más fácil de posicionar o incluso “ventanasadomicilio.com” sería mucho más fácil de posicionar en buscadores ya que no habría que competir por Windows en 920.000.000 de resultados sino por “montaje de ventanas” cuya búsqueda da como resultado 5.540.000 de búsquedas; la diferencia es años luz. Por eso es importante realizar un análisis previo de estos detalles que pueden disparar o hundir una empresa.

Dicho esto todo se resume a una conclusión lógica: no sirve de nada programar una web sin pensar en el SEO.

¿Qué es el SEO?
El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.
En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia de que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio web.
Los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tener en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.

Nosotros no solo ayudamos al cliente a estructurar la web sino que damos toda la información necesaria para que el cliente elija palabras clave competentes y nos comprometemos a mejorar dentro de lo posible el posicionamiento en los buscadores mas importantes… tales como Google, Bing, Yahoo, Msn, Lycos, Ask, entre otros.

EJEMPLOS DE LA ESTRUCTURA DE ESTE DOMINIO:

DOMINIO: www.carlosruizzaragoza.com

PÁGINAS DE LA WEB EN: carlosruizzaragoza.com/………

SubDominio creado con WordPress: programador.carlosruizzaragoza.com

SubDominio creado con WordPress: tecnicoadomicilio.carlosruizzaragoza.com

SubDominio creado con Galería: pelis.carlosruizzaragoza.com

SubDominio creado con Blog Privado: siaica.carlosruizzaragoza.com

PRECIOS

WEBS SIN TIENDA VIRTUAL (Base de Datos solo en los blogs) – DESDE 250 EUROS 

 

UNA WEB SIN TIENDA VIRTUAL INCLUYE: Dominio + Diseño de Web, blog, SiteMap y SEO

SERVICIOS INCLUIDOS

Control de cuentas de correo ilimitadas con CloudDrive privado para cada una (ideal para copias de seguridad)

Blogs con Base de Datos y Galerías hasta un máximo de 8GB en fotos y videos (con control de usuarios registrados)

Blogs WordPress para Crear SubDominios // ej: Dominio: informatica.com SubDominio… hardware.informatica.com

A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO EL COSE ANUAL SERÁ APROXIMADAMENTE DE 50 Euros por 15Gb de Almacenamiento Web, protección de datos, correo privado, galería, blog wordpress, y CloudDrive Online para Backups

 CONTACTO

WEBS CON TIENDA VIRTUAL (Con base de datos en toda la web)

A CONVENIR