Diseño web de Renta Route Costa Brava

Proyecto para la web Renta Route Costa Brava (Diseño y Estructura)

El diseño de Renta Route Costa Brava

El diseño de esta web fue sencillo porque el cliente no tenía ninguna idea para la mequetación y aceptó muy de buen grado el primer diseño que presenté. con un menú sencillo a la derecha con las opciones INICIO, CONTACTO, BLOG Y SERVICIOS.

La estructura de Renta Route Costa Brava

La estructura interna de Renta Route Costa Brava es básico pero con url’s limpias. Las páginas estáticas forman parte del directorio principal y las publicaciones forman parte de sus respectivas categorías, así pues, una publicación del blog quedaría como… nombre de dominio / publicación y las categorías que engloban varias publicaciones quedarían así: nombre del dominio / category / nombre de la categoría del blog.

Distribución del contenido de Renta Route Costa Brava

El contenido se ha distribuido en 2 secciones:

  • La primera sección está dividida en 3 partes y es común para todas las publicaciones a excepción de las páginas estáticas como página de inicio, de contacto, de servicios, etc. Esta sección se divide entre cabecera, pié de página y barra lateral (derecha)
  • La segunda sección es el própio contenido de cada página que se sitúa entre la cabecera y el pié de página en el caso de paginas estáticas y a la izquierda de la barra lateral (derecha) entre la cabecera y el footer en caso de publicaciones del blog o de las categorías.

Pié de página de Renta Route Costa Brava

El pié de página contiene el menú principal igual que en la cabecera pero además también ofrece enlaces a las redes sociales en el lado derecho.

Cabecera de Renta Route Costa Brava

La cabecera informa del teléfono de contacto y posee un buscador junto al menú principal (a la derecha)

Barra lateral derecha de Renta Route Costa Brava

En la barra lateral derecha que se muestra en las publicaciones de Renta Route Costa Brava se muestran las últimas publicaciones y un calendario, pero puede añadirse mucho más contenido de forma sencilla con shortcodes.

Capturas de pantalla de la página de inicio de rentaroutecostabrava.com

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + 18 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>