Diseño y construcción de vehiculocomercial.com

Proyecto para el diseño y la construcción de vehiculocomercial.com

Estructura

La estructura interna de enlaces es limpia con url’s amigables facilitando la navegación y la identificación del contenido de cada página. Los vehículos van colgados cada uno dentro de su categoría y las categorías están todas ubicadas dentro del catálogo.

Lo mismo ocurre con las secciones del blog; Las categorías preguntas frecuentes y testimonios están ubicadas dentro de la sección del blog y aceptan comentarios así como los vehículos, aunque hay que resolver una pequeña operación para demostrar que no es un robot quién deja el comentario y evitar el SPAM.

Seguridad

También se ha incluido una pequeña pregunta (suma, resta o multiplicación) tanto para acceder a la sección de administración como para recuperar la contraseña en caso de haberla olvidado o perdido asegurando así que ningún usuario malintencionado que utilice programas automáticos pueda conseguir hackear el sitio.

También se ha añadido un firewall con las funciones actualizadas para terminar de asegurar el sitio web y su correcto funcionamiento durante el mayor tiempo posible. Evitando caídas del servidor por ataques de fuerza bruta.

Diseño

El diseño con menú superior con logo a la izquierda y menú a la derecha fue dibujado por el cliente y diseñado al milímetro utilizando como ejemplo los bocetos de la administradora del sitio web.

Además también se diseñó la página de inicio basándonos en el dibujo del cliente con enlaces a las secciones más importantes, imagen corporativa en el centro y vehículos destacados justo antes del pié de página, donde se encuentran los enlaces a la preguntas frecuentes, testimonios y términos/condiciones.

El sitio web se diseñó en principio sin sidebar lateral pero lo hemos utilizado en la sección blog y en las páginas individuales de cada vehículo.

Se crearon 3 formularios con estructura completa sugerida por el cliente, uno para solicitar vehículo a demanda, otra para solicitar precio de un vehículo ofreciendo uno viejo como entrada (tu vehículo de entrada) y un formulario adicional para que un usuario especifique su número de teléfono y un rango horario para que los responsables de la empresa puedan ponerse en contacto.

Captura de pantalla

Aquí dejo una captura de pantalla de la página principal y del footer pero si queremos ver toda la web no quedará mas remédio que acceder directamente a ella: http://www.vehiculocomercial.com/

Captrura de pantalla del diseño de Vehículo Comercial Com

Captrura de pantalla del diseño de vehiculocomercial.com

Pié de página de Vehículo Comercial Com

Pié de página de Vehículo Comercial Com

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>