Nuevo diseño de la tienda de frutas y verduras Nicolás y Andrés

Nuevo diseño por SIAICA Soluciones Informáticas de Carlos Ruiz Zaragoza

Esta web ya existía desde 2014 pero estaba alojada en un subdominio gratuito y disponía de muy poco contenido… una página de donde estamos y un blog.

En la actualidad esta página ha sido mejorada sensiblemente tanto de forma interna como externa.

Se sigue utilizando WordPress como CMS de construcción y administración del sitio pero en este caso se ha utilizado un diseño adaptable, moderno y amigable, tanto para los usuarios como para los buscadores; de este modo se mejora la experiencia del usuario y al mismo tiempo optimizamos el posicionamiento de todas y cada una de las páginas web que integran el nuevo sitio.

Qué marca la diferencia…

La diferencia principal entre la web antigua y la nueva es la funcionalidad; desde el nuevo sitio web se pueden consultar los productos ofrecidos, se pueden ver fotografías de dichos productos e incluso leer que características poseen o cuales son sus principales beneficios, pero lo más importante y significativo es que se pueden realizar los pedidos a domicilio desde el sitio web.

La nueva web dispone de un formulario de contacto para poder comunicar cualquier duda, consulta o aclaración, pero también dispone de un formulario de pedido donde un vecino de Montgat o Tiana (de momento) puedan enviar la lista de la compra y recibir el pedido en su domicilio.

El nuevo diseño

El nuevo diseño vuelve a ser con un estilo de caja, con fondo cálido, natural con un toque rural y colores con semitonos de magenta y verde; los productos se muestran en tres columnas con una foto y un breve extracto del contenido que se puede encontrar en el menú superior junto con el enlace al formulario de contacto.

El menú principal tiene unos cuantos enlaces más… la página de inicio, la pagina “acerca de”, los productos, las subcategorías de los productos y el formulario para “hacer un pedido”.

Captura de pantalla del primer diseño

Captura de pantalla del nuevo diseño Frutas y Verduras Nicolás y Andrés por SIAICA Soluciones Informáticas Carlos Ruiz Zaragoza

Video-captura del nuevo diseño

Pueden ver el nuevo diseño completo en http://fruitesiverdures.es

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>